Cómo sacar partido a la Navidad y a los Reyes Magos

Cómo sacar partido a la Navidad y a los Reyes Magos

La Navidad y los Reyes Magos son dos de los momentos con más magia del año, y en especial para los niños. Esta época es muy familiar y es una gran oportunidad que tienes para sacarle partido a tu local comercial. Por ello, decorar tu tienda con adornos navideños e incluso organizar tu propia Cabalgata de Reyes es una de las mejores ideas que tienes a tu disposición.

 

Atrae nuevos clientes con decoraciones navideñas

Durante las vacaciones de Christmas, a las familias les encanta acudir a los centros comerciales y sentir el ambiente navideño. Debes estar atento porque es una gran oportunidad comercial que tienes a tu alcance. Te recomendamos decorar tu tienda para que sea partícipe de este espectáculo. Esto atraerá a más curiosos a tu centro comercial, y de esta manera, darás a conocer tu marca ayudando a fidelizar nuevos clientes.

Incluso, tienes la oportunidad de ir más allá. Preparar un evento personalizado como una cabalgata de Reyes, o un espectáculo lleno de luces, también es otra oportunidad comercial que puede darte la Navidad. Los efectos de iluminación, el árbol de Navidad o las guirnaldas son algunos de los principales accesorios que te recomendamos para que tu negocio luzca al ritmo navideño.

Las herramientas digitales también son una excelente oportunidad para conseguir branding. Una vez ya tengas equipado tu local, podrás hacer unas buenas fotos y compartirlas en tus perfiles de redes sociales. De esta manera, es posible lograr engagement. Esto es altamente recomendable si los productos que vendes son para niños. Además, podrás dar a conocer tus descuentos para la época de rebajas.

Como conclusión, el período de Navidad, junto con los Reyes Magos, es una excelente oportunidad para conseguir nuevos clientes y aumentar tu nivel de facturación. ¿Quieres organizar tu propio evento? Ponte en contacto con Xperience37 y consigue un presupuesto totalmente personalizado para tu próximo proyecto.

× HELLO!